Newsletter

Get Adobe Flash player

Matería de Yerba Mate Playadito

Cooperativa Liebig es una empresa  compuesta por 130 asociados productores, fundada en el año 1926 por un grupo de inmigrantes alemanes.

Produce yerba mate cuidando cada paso de su elaboración, desde la selección de los plantines hasta la cosecha, desde el secado de las hojas maduras hasta su estacionamiento óptimo, de su molienda y envasado, para hacer de la yerba mate un producto único por sabor, suavidad y aroma, preparado para disfrutar del mejor mate; bajo las marcas: Playadito, Yemaype y Liebig Original.

Cuenta con una sala temática en donde está plasmada  su historia, que fue inaugurada cuando la cooperativa cumplió su 80º aniversario, en honor a sus inmigrantes. Ofrece un recorrido por la planta de envasado para poder apreciar el circuito y los procesos de elaboración de yerba mate, y un salón de atención a visitas para profundizar los conocimientos sobre yerba mate y diversas actividades que se desarrollan.

Las visitas son gratuitas.

 

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 11.30hs y de 15:00 a 18.30hs.

 

Localización:

Colonia Liebig se encuentra al noreste de la provincia de Corrientes, en los mapas de google se la localiza como “Curuzu”.

La ciudad más cercana es Apóstoles, Misiones que dista a 8km. Siguiendo la Av. San Martín.

Si viene por ruta nacional Nº 14, en sentido de sur a norte, pasa Gdor. Visaroso unos 25km hasta el empalme de la ruta provincial Nº71, empalma esta ruta y avanza 14km., llega a Colonia Liebig: Av. San Martín y Alem.

 

Tel. 03758-422182

Email: info@cooperativaliebig.com.ar

www.cooperativaliebig.com.ar

Av. San Martín y Alem – Colonia Liebig (Corrientes)