Newsletter

Get Adobe Flash player

Yerba Mate Sagrada y Clareando – Establecimiento Don Germán S.R.L.

El 19 de noviembre de 1927 con tan solo 60 días de vida, llegaba a estas tierras un ilustrador visionario Herman Wolenberg, exiliado de la 2da. Guerra Mundial. Se radicó con su familia en Misiones, provincia de pura vida. Este señor en el transcurso de su vida realizó varias tareas, fue exitoso sastre en la región, ya que su cultura de hombre emprendedor y dedicado lo llevó a ser un verdadero ejemplo de vida, y no olvidemos a cuanta gente hizo reir y bailar con su talento en el bandoneón, llevándolo a cabo con mucha dedicación y respeto. Su pasión por la yerba mate era inevitable, ya que una vez contraído matrimonio decide tomar iniciativa y así crear el primer secadero de yerba mate en el año 1955 en picada Primero de Mayo. Pasado unos años se instaló definitivamente en picada sueca lote 23, donde actualmente seguimos brindando productos de calidad con garantía y esfuerzo.

El trabajo duro, la permanencia y solidez hicieron que Herman Wolengerg, en conjunto con su esposa e hijo, llegaran a alcanzar productos como Yerba Mate “Sagrada”, que lleva como concepto primordial a la mujer que brindó su vida a este proyecto, su esposa “Doña Yolanda”.

En el campo y en la cuidad, el sol al amanecer indica que empieza un nuevo día de obstáculos y desafíos, nace así la idea en Wolenberg de respaldar a quienes quieren ver grande a este país y desde muy temprano crean el futuro de nuestros hijos, así nace Yerba Mate “Clareando”.

Hoy en el Establecimiento “Don German SRL” seguimos manteniendo intacta la enseñanza de su fundador, porque amamos lo que hacemos, trabajamos día a día para brindarle a usted un producto de calidad, garantía y tradición familiar.

Planta Industrial y Administración:
Picada Sueca – Lote 23 – C.P. 3315 – L.N. Alem – Misiones
Tel/Fax: 03754 – 420745

http://www.dongermansrl.com.ar/

ventas@dongermansrl.com.ar