Newsletter

Get Adobe Flash player

Del Sur Mate Bar – RYM

Somos Maca y Manu, dueños de @delsurmatebar, 100% chilenos 100% materos, hoy el principal Mate Bar de Chile con cerca de 24 millones de pesos en ventas de Yerba Argentina por año y con ganas de sumar a más productores de la Ruta de la Yerba Mate.
Cuando comenzamos hace 5 años, fue con un paño en el Parque Almagro, con yerba envasada artesanalmente, un par de jarritas y galletones de yerba mate con avena…nos miraban extraño, nos preguntaban por qué mate, y nos dieron buenas vibras para seguir. Por eso te decimos, cuando tengas una idea medítala y proyéctala, es difícil pero en serio se puede, aunque te critiquen en un principio y cuando todos opinen de cómo lo debes hacer, siempre sigue tu corazonada y los resultados llegarán”.
Productos y Servicios
“En Del Sur – Mate Bar, puedes disfrutar el mate en todos sus formatos, mate tradicional, mate cocido, tereré los que puedes cebar con una amplia gama de yerbas.
También la tienda ofrece todos los accesorios necesarios para disfrutar un amargo en cualquier lugar”.

Dato de color:
Chile es el 2do. mercado del mundo que más compra Yerba Argentina con 5 millones de kg. por año, en el 1er. lugar está Siria con 32 millones de kg. Con acciones como estas Argentina recupera terreno y queda en 1er. lugar frente al gran competidor natural que es Brasil..que estaba tiempo atrás en la primera colocación en yerba en Chile.

 

 

El objetivo común es integrar la cultura yerbatera, con hábitos de consumo arraigados en el Mercosur. Intensificarán la promoción y el consumo de yerba de los productores de la ARYM Arg. en cada pueblo de Chile y resto del mundo, dónde trabajan muy bien los chilenos con ventas online, más allá de las ventas físicas en tradicional espacio matero de Santiago.

Atención: de Martes a Domingo de 11 a 20 hs.

Dirección: Avenida Italia 1439, local S06 (zócalo-subterráneo). Providencia. Santiago de Chile

delsur.mates@gmail.com
http://www.delsurmatebar.cl
https://www.facebook.com/Delsurmatebar/
instagram: @delsurmateboutique