Newsletter

Get Adobe Flash player

Aguas Misioneras S.E.

AGUAS MISIONERAS SOCIEDAD DEL ESTADO (AMSE) es una empresa del Estado provincial misionero dedicada a la comercialización de agua.  La empresa lleva adelante su política a través de dos unidades de negocio: una Unidad Industrial de Envasado y Comercialización de Agua Mineral Natural, y una Unidad Ejecutora de Uso de Agua, dedicada a la comercialización del agua que el ámbito industrial, comercial y de servicios utiliza como insumo dentro del territorio provincial, quedando exceptuada el agua de red.

Unidad Industrial de Envasado y Comercialización de Agua Mineral Natural

Esta unidad de negocio comercializa agua mineral natural, bajo estrictos controles de calidad, para brindar a nuestros consumidores un producto de excelencia que contribuya a su salud y bienestar.

Utilizamos nuestro recurso de manera sustentable. Lo obtenemos de un suelo con características únicas, lo que favorece un proceso de fraccionamiento libre de aditivos que asegura la conservación de la pureza y las propiedades naturales del agua.

Nuestra familia de productos


Esta Unidad fue concebida con el objeto de aplicar cabalmente la LEY I -Nº 149 (antes 4519), que asigna a Aguas Misioneras S.E, la captación, envasado, distribución y comercialización de las aguas subterráneas, superficiales y pluviales de dominio público de la provincia de Misiones.

Surge dentro de un proceso institucional que incluye el acompañamiento de la Empresa a la gestión de otros organismos provinciales en carácter de custodia del recurso hídrico en Misiones; otorgando su verdadero valor económico y estratégico a este bien tan preciado. Por otra parte, asignar el debido valor al agua induce a tomar conciencia sobre su uso, evitando el derroche y el agotamiento del recurso.

En consecuencia, todo el ámbito comercial e industrial relacionado con el agua como bien en sí mismo, como insumo dentro del proceso productivo o como generador de valor económico, deberá reorganizarse optimizando su uso, lo que permitirá asegurar la racionalidad en dicha utilización y su conservación a través de su real valoración.

Esta puesta en valor del agua significa un paso sin precedentes en el ejercicio de las atribuciones constitucionales de la Provincia de Misiones.

La Unidad Ejecutora de Uso de Agua desarrolla tareas en coordinación con el Ministerio de Ecología y RNR y el Ministerio de Salud Pública, para alcanzar niveles de consumo y control óptimos en cuanto a cantidad y calidad del agua, a fin de ordenar el mercado, generar una base de datos de perforaciones en la provincia y revalorizar este recurso natural estratégico de Misiones.


Aguas Misioneras. S.E. (Oficinas Administrativas)
Tucumán 1468 
Tel.: 0376 4422884 / 4435289 / 4430491
facebook: /AguasMisioneras

facebook: /delasmisiones