Newsletter

Get Adobe Flash player

Amerian Portal de Iguazú Hotel

El Spa Yvy Maray es un lugar de regeneración y belleza ubicado en la imponente unión de dos ríos y tres culturas.
Aquí se ofrece una mezcla única de las terapias más sofisticadas integradas con las prácticas nativas de la región. Rindiendo homenaje a la diversidad cultural etnico-guarani y al producto madre de la zona, la Yerba Mate, se combinan prácticas ancestrales con lo moderno, utilizando ingredientes naturales locales para proporcionar una relajación dichosa y la oportunidad de recuperación.
Al igual que el pueblo Mbya Guaraní, originario de la selva misionera, adherimos a la cultura conservacionista de nuestro ambiente y de las riquezas que nos brinda la naturaleza en esta región, extrayendo responsablemente sus virtudes y beneficios para crear productos naturales a utilizar en las terapias que se pueden experimentar en nuestro Centro de Bienestar.
Este lujoso complejo ofrece terapias diversas para lograr la armonía y el bienestar basado en métodos tradicionales.
Emplazado en la azotea del hotel, cuenta con gabinetes para masajes especiales, salón de belleza, sauna seco y baño de vapor, acompañado de un templo de duchas para lograr el equilibrio y bienestar integral.
También cuenta con un Sendero de las Sensaciones, variados en su composición y temperatura del agua, que tienen el objetivo de estimular los sentidos e influir sobre los estados de ánimo.

Sin duda alguna, el Spa Suite es el lugar más apreciado del Centro de Bienestar, con una única y deslumbrante vista hacia los Ríos Iguazu y Paraná.
Actualmente se están llevando a cabo las últimas tareas de obra que finalizan con la nueva extensión del Yvy Maray Spa. Esta nueva área contara con nuevos gabinetes para tratamientos faciales y corporales, Pilates y una deslumbrante sala de relax, la cual invita al deleite de una vista privilegiada, en el marco de las Tres Fronteras, la cual será utilizada para eventos sociales o cocktails.
Los invitamos a descubrir el despertar de todos sus sentidos en nuestro Spa Etnico-Guarani, Yvy Maray, un camino hacia la tierra sin mal.

 

 

Tel: 03757-498200 int. 537

Av. Tres Fronteras 780 – 3370 – Puerto Iguazú

Horarios de Atención: Todos los días, las 24 horas

www.portaldeliguazu.com

restrukel@amerian.com