Newsletter

Get Adobe Flash player

Termas de la Selva – Oberá RYM

Las Termas de la Selva están ubicadas en un predio de aproximadamente 8 hectáreas, con vegetación nativa y plantaciones de yerba mate, serpenteadas por surcos de roja tierra.
Respirar el aire puro, conocer los secretos del monte misionero y el contacto directo con la naturaleza son el detalle exquisito que diferencia a Termas de la Selva. Un marco ideal para la realización de actividades recreativas, como caminatas en pequeños senderos de salud, que completan la ejercitación del cuerpo.
Actualmente el parque Termas de la Selva cuenta con 3 piletas termales con temperaturas de entre los 38° y 42°las que pueden variar según la temperatura ambiente,sanitarios que permiten hacer duchas termales sin necesidad de ingresar a la piscina, sector de enfermería para control de presión y primeros auxilios, oficina de informes turísticos, WiFi, alquiler de batas, toallas, trajes de baños, silletas y casilleros para elementos personales, además ventas de batas, toallas y artesanías exclusivas, SnackBar con venta de comidas varias, jugos, licuados de frutas, gaseosas y aguas.
El espacio destinado a disfrutar del agua termal, cuenta con toda la infraestructura que asegura un estar placentero, amplio y al aire libre, rodeado de verdes infinitos, aromas naturales y murmullos del entorno selvático.
Horarios de atención: Abierto todo el año
Horario invernal (mayo – octubre) de 9 a 21 hs.
Horario de verano (noviembre – abril) de 10 a 22 hs.

 

Ruta 14 km 878, 3360 Oberá