Newsletter

Get Adobe Flash player

Rosée Tea Blends

*Cuando parecía que estaba todo.. nos dimos cuenta que faltaba la excelencia y calidad del mundo del Té, un mundo fascinante; que va de la mano de la Yerba Mate, el turismo y la producción de la tierra colorada.

*Vimos la luz que resplandecía en el firmamento, y acudimos a ella, para poder gozar de las bondades que acerca una estrella.. ella, es; Rocío Cáceres la primer sommelier de Té que se incorpora a la gran Ruta Argentina, la Ruta de la Yerba Mate!
Hay tanto para decir de Rocío… es una excelente madre, esposa, trabajadora de la justicia, protagonista de Selva Adentro, ex-campeona de natación, gran deportista, compañera y amiga.
*Hoy Rocío nos brinda amablemente un poco de su luz, para que la Asociación Ruta de la Yerba Mate brille aún más, de la mano de “Rosée Tea Blends-RYM” que es su marca de blends con Té y blends con Yerba Mate, inspirados, diseñados y elaborados con mucha pasión y dedicación, el objetivo de cada Blend es poder despertar los sentidos, emociones, recuerdos y sensaciones con cada sorbo. Cada uno de ellos está hecho con mucha práctica, paciencia y dedicación exclusiva. Rosée Tea Blends contiene ingredientes puros y exclusivos de la madre naturaleza, desde el agua que nutre la tierra donde crecen las plantas de Té y Yerba Mate, Hasta el rocío de la madrugada que reposa en cada ingrediente que componen los diferentes Blends: flores, frutas,especias y hierbas, mezcladas con Té o Yerba que son dos plantas con múltiples beneficios para nuestra salud, por eso, es muy importante destacar que cada vez que damos un sorbo de estas mezclas infusionadas en agua caliente, nos estamos regalando vida, bienestar, salud, nos estamos llenando de energía, pasión y alegría, me van a decir:”qué, tus blends son mágicos?”, pues si, lo son.

Av. Roque Saenz Peña 1775 – 10° “B”
rociocaceres29@hotmail.com
Te: 0376-154848188