Newsletter

Get Adobe Flash player

Yerba Mate Primicia – Navar S.A. – RYM

Yerba Mate Primicia pertenece al Grupo NAVAR SA. reconocido y tradicional establecimiento productor de Yerba Mate, ubicado en Gobernador Virasoro, Corrientes – RYM.

“Yerba Mate PRIMICIA de Gobernador Virasoro, se sumó a la ARYM Argentina para contribuir al fortalecimiento de la industria yerbatera y del turismo de la región, propiciando la integración de los Esteros del Iberá de Corrientes con las Cataratas del Iguazú de Misiones”.

“Nuestros esfuerzos están dirigidos en lograr la mejora continua de la performance empresarial para brindar un producto de la más alta calidad. Somos una empresa con espíritu sustentable y la expresión de nuestra yerba mate refleja la responsabilidad social y el compromiso que tenemos con el medio ambiente. En tal sentido, nuestra marca PRIMICIA define el amor por lo nuestro, representado en la flor del Irupé. Irupé es naturaleza envuelta en leyenda. Autóctona, delicada y de dulce fragancia despliega su belleza en las aguas brillantes de los esteros.

Refleja el encuentro del amor entre la naturaleza y los seres humanos interpretada desde la cosmovisión de los pueblos originarios”.
PRIMICIA-RUTA DE LA YERBA MATE se siente y disfruta a pleno, con su aroma y sabor característico, en cada caminata, recorrido, avistaje de flora y fauna, desayunos y atardeceres del majestuoso Iberá, como también en los atrapantes senderos de la tupida selva misionera dónde brillan y refulgen las Aguas Grandes – Cataratas del Iguazú.
http://www.yerbaprimicia.com.ar/
https://www.facebook.com/YerbaPrimicia/
https://www.instagram.com/yerbaprimicia/