Newsletter

Get Adobe Flash player

La Pachamama – NZ – RYM

¡Kia ora de La Pachamama!
El mayor importador, distribuidor, comercializador, propietario de tiendas y sitio web (favorito-líder) de Nueva Zelanda y Oceanía solicitó ser parte de la Gran Ruta Argentina para promover (en el continente) el conocimiento y consumo de yerba-té (con la mejor calidad), mate-calabazas, bombillas y alimentos típicos de Argentina!
A partir de ahora es La Pachamama de la Ruta de la Yerba Mate Argentina.. al igual que las materías que se vienen ..
Los propietarios propietarios son el matrimonio integrado por Gabriela de Tezano Pintos y Danny Pouwels quiénes hablan inglés, español y se los puede contactar en cualquier idioma.
El sitio que dirigen está traducido en 9 idiomas.
¡Una gran noticia! La Pachamama ahora trae deliciosos productos -alimentos de Argentina- y Latinoamericana que incluyen dulce de leche, dulce de batata y dulce de membrillo.
Se comercializan marcas de los productores de Misiones y Corrientes de la Ruta de la Yerba Mate; como Amanda, Kraus Organic, Mate Rojo, Playadito y otras que están llegando..
Comenzaron a operar en el 2005 trayendo yerba, mates, bombillas y accesorios para toda Nueva Zelanda . 
 Por Facebook podrán conocer las últimas ofertas, o también consultar ofertas especiales actuales y toda la gama de productos orgánicos. Utilizan una empresa de mensajería para enviar los productos a toda Nueva Zelanda e islas de Oceanía: Extremo Norte, Bahía de las Islas, Whangarei, Matakana, Coromandel, Isla Waiheke, Isla Gran Barrera, Auckland, Hamilton, Taupo, Rotorua, Palmerston North, Wellington, Christchurch , Nelson, Takaka, Kaikoura, Queenstown, Dunedin. Desde Auckland llegan remotos lugares de Cercano Oriente y otros destinos..
Para comprar en algunas de las tienda de la firma, hay que hacer clic en “¿Dónde puedo comprar yerba mate?” dentro del menú de la firma.
Pachamama cuenta con todos los tipos de blends de yerba mate de la Ruta de la Yerba Mate Argentina y para ampliar el conocimiento y cultura yerbatera se ofrecen algunas moliendas de Uruguay y Brasil junto a una amplia gama de calabazas mates y bombillas adecuadas al tipo de consumo de yerba de cada región productora.
El sabor dulce.. llega a Oceanía de la mano del exclusivo Dulce de Leche San Ignacio y una completa oferta de dulces artesanales El Chucupal, elaborados en Jujuy (Argentina)
Constantemente el importador y comercializador neozelandés incorpora nuevos productos para ampliar la gama y calidad de la oferta. Actualmente con la ARYM ARGENTINA están tratando la incorporación de más alimentos y bebidas típicas de Argentina y Latinoamérica.
“Beber yerba mate es un ritual comunitario que fortalece los lazos de amistad y solidaridad”
http://www.pachamama.co.nz
https://www.facebook.com/PachamamaNZ
gaby@pachamama.co.nz
(09) 419 4115 or 027 424 9081
179A Archers Rd, Hillcrest, Auckland, Nueva Zelanda