Newsletter

Get Adobe Flash player

Hotel de Esteros Puerto Valle

Puerto Valle es un refugio de tranquilidad y naturaleza a orillas del río Paraná. La antigua casa de adobe correntina, cuyos primeros registros datan de 1868, fue reciclada combinando el diseño contemporáneo con elementos tradicionales.

Desde aquí se puede descubrir la exuberancia de los Reserva Natural Iberá en la laguna Tabé o Valle, ubicada dentro de la estancia. Con las primeras luces del amanecer, el estero renace. Yacarés, venados de las pampas, y carpinchos forman parte de un escenario donde también se puede avistar decenas de aves

En la estancia se lleva a cabo una importante producción ganadera, el desarrollo de forestación sustentable y la cría  de yacarés. La convivencia de animales, flora local y desarrollo agro turístico hacen de Puerto Valle un lugar donde todo fluye con naturalidad.

El área de Ituzaingó, en donde Puerto Valle se encuentra es ideal para la pesca con mosca del Dorado, conocido como “el tigre del río” por su voracidad y potencia. También es posible practicar la pesca de otras especies utilizando otras técnicas como fly-cast, artificial o pesca con carnada en aguas profundas.

 

Tel: +54 3786 425700

RN 12 km 1282 – CP 3302 – Ituzaingó (Corrientes)

Horarios de Atención: Todos los días 6 a 0

www.hotelpuertovalle.com

reservas@hotelpuertovalle.com