Newsletter

Get Adobe Flash player

Fabrica de Alfajores Leyendas de mi Tierra

El logotipo de “Leyendas de mi tierra” fue diseñado a partir de la idea inicial de elaborar un producto a base de Yerba Mate. Es por esto que se tomó como imagen representativa en el diseño  a la “Caá Yarí” (Diosa de la Yerba Mate) esparciendo semillas que se transformarán en nuevos yerbales bajo su protección.

Los alfajores  “Leyendas de mi tierra” se envasan individualmente en bolsitas de polipropileno y van contenidas dentro de una cajita de cartón impresa en fotocromía y laminada, con el Logotipo, imágenes turísticas, Mapa rutero, Escudo de Misiones, etc.
En las caras laterales, una explicación sintética y bilingüe de lo que es la Yerba Mate y en la posterior, información de los Registros pertinentes y los datos de ubicación y contacto del Elaborador.

En el interior de la caja se adjunta un folleto o volante en papel ecológico con la Leyenda de la Yerba Mate.

La Caja madre contiene 22 cajitas de Alfajores de 12 unidades cada una.

Elaboración totalmente artesanal.
Ingredientes: Harina, Fécula de Mandioca, Margarina, Azúcar, Huevos, Extracto de Yerba Mate, Bicarbonato de Amonio.
Rellenos con Dulce de Leche y bañados en glacé.
Registro Provincial de Productor y Alimento Artesanal en el Ministerio de Salud Pública –Dirección de Saneamiento Ambiental- División Calidad de Alimentos, Agua y Laboratorio: RPEA Nº Mi000049 – RPAA Nº Mi000149

Al hablar de alfajores artesanales donde se trata de evitar los químicos, la masa de los mismos pueden sufrir variaciones en su tono e intensidad de color. Esto depende del mayor o menor tiempo de contacto con el aire antes del horneado, debido a las propiedades antioxidantes de la Yerba Mate.

 

 

Te: +54 – 03743 – 460397

Caracas 120 – Jardín América, Misiones

leyendasdemitierra@gmail.com