Newsletter

Get Adobe Flash player

Bebida Energizante de Yerba Mate IGUAR – RYM

Somos IGUAR SA que elaboramos este energizante natural realizado 100% en Argentina con Yerba Mate de Misiones-RYM en variedades cítricas como limonadas y frutos rojos.

Sin azúcares, 0 calorías. Son bebidas sin alcohol en base a Yerba Mate y contienen cafeína, aintoxidantes, y vitamina B3. Se trata de productos exentos de grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria, carbohidratos y proteínas. Tampoco contiene conservantes, saborizantes y colorantes.

Se recomienda consumir y servirse bien fría siendo agitada fuertemente.

“Estas bebidas en base a Yerba Mate, fueron desarrolladas básicamente apuntando al mercado local y extranjero, a un público joven que demanda productos energizantes y estimulantes, suaves, ricos y naturales”.

Este tipo de productos forma parte del futuro de la Yerba Mate, es la diversificación productiva y atiende a las necesidades de un consumo que ha cambiado, dirigido a tomadores de mate tradicional pero en especial a aquellos que no adhieren a la costumbre del tradicional mate con bombilla, justamente a ese gran público internacional va dirigido.

Bebida Energizante de Yerba Mate Iguazú-RYM de IGUAR SA
Pueyrredon 1839, 6C – CABA
011-1554687291
andres@wynlat.com – info@iguaryerbamate.com
www.iguaryerbamate.com