Newsletter

Get Adobe Flash player

Yerba Mate Piporé

 

Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L.

Tel: 0376-4490014

Av. San Martín S/N – 3326 – Santo Pipó (Misiones)

www.pipore.com.ar

info@pipore.com.ar

https://www.facebook.com/ComunidadPipore

https://twitter.com/Pipore

 

Yerba Mate Piporé te lleva a recorrer su planta de producción

 Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL es una cooperativa de yerbateros nacida en 1930 y creada por un grupo de inmigrantes que se asentaron en Santo Pipó, Misiones. Está compuesta actualmente por 60 socios y 150 empleados aproximadamente. Se encuentra entre las diez primeras yerbateras del país, y es segunda exportadora de yerba mate al mundo.

Los turistas que nos visiten tendrán la posibilidad de conocer esta cooperativa en profundidad, pudiendo recorrer sus instalaciones por un tiempo aproximado de una hora y de esta forma observar de cerca los procesos que le dan ese sabor especial a nuestra querida Yerba Mate Piporé.

Serán recibidos en la planta, y acompañados al auditorio donde se proyectará un innovador video institucional que explicará tanto la historia de la cooperativa, como la leyenda de la yerba mate. Además, de una introducción al proceso de producción que luego podrán apreciar en persona, al realizar el recorrido.

Finalizado el video, serán invitados al antiguo molino que cuenta con más de 80 años, y tendrán la oportunidad de experimentar la puesta en marcha para que puedan vivenciar la forma de trabajo que tenían antiguamente.

Y para poder comparar las formas de trabajo del pasado y del presente, recorrerán el Nuevo Molino, en donde conocerán como se producen nuestras dos marcas “Piporé” y “Mulita” y el proceso de fabricación de la yerba de exportación, que nos lleva a ser los segundos exportadores del país.

Como finalización del recorrido, los visitantes accederán a nuestro salón de ventas, en donde no sólo podrán adquirir todas las variedades de nuestra Yerba Mate, sino que también encontrarán todas las novedades en productos y merchandising.

 

Horario de atención de 8 a 11 hs. y de 15 a 18 hs.

De lunes a viernes. No se cobra la visita.