Newsletter

Get Adobe Flash player

Mi Mate.Argentina – RYM

MiMate.Argentina es una empresa dedicada al diseño y fabricación de finos, sofisticados y elegantes mates y accesorios (termos, bombillas, yerberas, azucareras, porta termos, entre otros) así como también objetos de diseño para el hogar. Servicio de Cata y Ceremonial del Mate para hotelería 5 estrellas, charlas y capacitaciones sobre el mate con su equipo de sommeliers.

Su propietaria, Adriana Schenone, de profesión kinesióloga y experta en ceremonial y protocolo, luego de muchos años de trayectoria vinculada a numerosas personalidades en el ámbito público y privado dentro del país y en el exterior; observó que podía vincular todo su bagaje de conocimientos para profundizar esos vínculos y extenderlos al mundo por la vía del turismo internacional, notó que el mate y su cultura yerbatera es lo más apropiado e ideal para lograr ese efecto de unir, integrar y afianzar los vínculos humanos y las relaciones comerciales que surgen a través de las mismas.

Esto la motivó a investigar más acerca de cómo podía llevar su profesión y el “Ceremonial del Mate” al ámbito de la hotelería 5 estrellas en Buenos Aires y el resto del país. Fue así que recomendada por gente amiga de las planas más altas influyentes de los medios de comunicaciones oficiales de la república, le sugirieron sumarse a la Ruta de la Yerba Mate para intentar alcanzar sus sueños y anhelos.

Y al momento de ingresar a la ARYM manifestó que: “me integro a la Ruta de la Yerba Mate para desarrollar y mostrar al turismo internacional y nacional nuestra bebida nacional; y el trabajo en equipo para potenciar el reconocimiento de nuestro país ante el mundo por medio del oro verde y su ruta”.

https://gramho.com/profile/mimate.argentina/23359466583

https://www.instagram.com/mimate.argentina/