Newsletter

Get Adobe Flash player

Licor de Yerba Mate Alma Misionera-RYM

El emprendimiento surgió de una idea en medio de una reunión en familia y con amigos, acerca de elaborar licores con productos autóctonos de la región.

La primera idea fue elaborar un licor de yerba mate que antiguamente era hecho por los jesuitas y guaraníes en el Siglo XVII.

Comenzamos a producir para la familia y los más allegados. Al cabo de un tiempo de perfeccionamiento y por la gran aceptación que tuvo el licor decidimos comercializar los productos.

Nuestras metas son lograr que los productos sean reconocidos en toda la Argentina y el mundo, compitiendo sanamente con otros productores que elaboran licores de características similares.

El nombre del emprendimiento se relaciona con todo lo que representa la provincia de Misiones en cuanto a su espíritu, donde sin lugar a dudas el corazón y el alma de nuestra tierra se enaltece y brilla a través de la yerba mate, el té, los frutos cítricos y otros maravillosos productos del terruño colorado.

Beneficios del consumo moderado del licor de yerba mate:

*Energizante

*Aporta alto contenido nutritivo con Vitaminas A, B, C, E; Hierro, Magnesio, Sodio, Potasio y más de 10 aminoácidos esenciales.

* Antidepresivo, tonificante, estimulante del sistema nervioso central y promotor de la activación neuromental: ayuda a mejorar el estado de ánimo y la concentración. Aumenta la agudeza mental y previene el Alzheimer

*Regula el tránsito intestinal, es diurético y digestivo.

*Antioxidante, regula la presión arterial y previene enfermedades coronarias. Evita la acumulación de grasas en las arterias y reduce el LDL.

*Contribuye a la pérdida de peso corporal y genera sensación de saciedad.

*Protege las articulaciones, y ayuda a la tonificación muscular.


Contactos:
Dirección: barrio Villa Poujade, Calle 45, Nro. 8146
Te. Cel.:  376-4151537
Mail: mariourda233@gmail.com
Facebook: Licor De Yerba Mate Alma Misionera