Newsletter

Get Adobe Flash player

Hotel Cabañas del Parque – RYM

 

El hotel Cabañas del Parque cuenta con 48 Habitaciones confortables, capacidad total para 160 personas, todas las habitaciones están equipadas con  Aire Acondicionado Split frío/calor y ventilador, camas somier King size, TV color con cable, Frigobar, Cofre de seguridad, Lavandería propia, Servicio de conserje las 24 hs., Wi-Fi., Piscina abierta, Juegos infantiles, amplio parque, gimnasio, Spa y Restaurante. 
Wanda Restaurante,  con Capacidad para 150 comensales, brinda sus servicios todo los días desde las 7:00 hasta las 15:00 hs y de 16:00 a 00:00 hs de lunes a domingo (domingos a la noche cerrado). Brinda servicio a todo el  público con amplia carta, platos gourmet, nos especializamos en pastas  caseras y pescados de río; excelente variedad de vinos, bodegas de primera calidad.
Salón de Usos Múltiples “China Zorrilla”
Un lugar que conjuga a la perfección, lo natural de las bellezas de nuestra provincia, con las comodidades necesarias para los mejores eventos y reuniones.
China Zorrilla tiene sus paredes revestidas en madera dura, con cortinados emparejados a las de las sillas, constituyendo un ambiente cálido, donde predomina la rusticidad y la elegancia de unos de los mejores salones de la provincia. Una de sus características más especiales es la capacidad de subdividirse en distintos módulos (cuatro), adaptándose a las necesidades de espacios, específicas de cada evento.  Ideal es el lugar para todo tipo de eventos, de 10 a 500 personas, desde aquellos en donde el silencio es necesario a grandes conciertos y sinfonías, ya que también la acústica, es una de las cualidades cuidadas desde concepción.
Además de contar con todas las comodidades de nuestro salón de eventos,  el parque y la piscina son una excelente opción para eventos y momentos al aire libre.
Spa, un momento para descansar y relajarse
Spa Cabañas del Parque lo invita a despertar, estimular y disfrutar de sus cinco sentidos, en un marco único y natural. En sus instalaciones, junto al bosque de araucarias, conviven terapias convencionales y alternativas. Donde lo esperamos para construir juntos  un mundo de sensaciones en un día de total relajación…
Algunos de nuestros servicios,  Sauna seco, Sauna húmedo, Ducha escocesa, Hidromasaje,  Masajes relajantes, descontracturantes, Masajes con piedra,  reflexología, Gabinete de  Cosmiatria, tratamientos corporale,  Manicure & Pedicure Spa,  paquetes especiales.  Gimnasio, Piscina. Todos los servicios de SPA incluyen: Infusión de bienvenida , Sala de relax con servicio de tisanas, ensalada de frutas y agua saborizada.

 

Av. Ucrania y Tronador. C.P.  3360 Oberá – Misiones
Teléfono 03755-426000 o 406000