Newsletter

Get Adobe Flash player

Hotel Austral – RYM

Austral Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Dos de Mayo, Provincia de Misiones, sobre Ruta Nacional 14 y Provincial 211 acceso a la ciudad rodeado de serranías, vegetación asombrosa y una diversidad de saltos. Austral Hotel es una nueva oferta hotelera que se posiciona en el centro de la provincia, próxima no solo de Puerto Iguazú, sino también a los asombrosos saltos del Moconá como así también al Parque Provincial Cuña-Pirú donde se encuentra el majestuoso Salto Encantado, A. del Valle, Misiones, Ruta de la Yerba Mate Argentina.

Situado en una loma, con acceso a uno de los mejores lugares de la zona centro de la provincia, el Parque Municipal de la Ciudad. Austral Hotel cuenta con 48 habitaciones con capacidad para albergar a más de 128 huéspedes, habitaciones con una moderna decoración distribuidas en habitaciones Standard, contamos también habitaciones tipo Apart Standard y Superiores.

Habitaciones y Departamentos

Algunos de nuestros departamentos y habitaciones Standar, Superior.

  • Habitación Standar
  • Departamento Standar
  • Departamento Superior
  • Departamento Superior

Otros Servicios

SALÓN PARA EVENTOS Salón de Reuniones con capacidad para 300 personas.

GIMNASIO Gimnasio con acceso libre y gratuito para nuestros huésped.

ESTACIONAMIENTO cubierto dentro del predio del hotel.

RESTAURANTE
* Es destacado por tener la mejor gastronomía típica de la región, con exquisitos alimentos y bebidas en base a yerba mate que se ofrecen en temporada alta de turismo.
* Con una maravillosa vista a las sierras centrales brinda al público un servicio regional de Alta Gama, entregando la más delicada selección de platos y tragos.

Contactos:

E-mail: reservas@hotelaustral.net
Teléfono: +54 (9) 03755 496 691 

Dirección: RP 11, Dos de Mayo, CP 3337 Misiones, RYM – Argentina