Newsletter

Get Adobe Flash player

Cabañas Doralia – RYM

Cabañas Doralia está situada sobre Ruta Provincial Nº 5, a 300 metros del Parque de las Naciones y Ruta Nacional Nº 14, la vía de acceso más importante de la Provincia. La ubicación estratégica del complejo le permite acceder al centro de la ciudad y a los destinos turísticos más visitados de la zona de forma simple y ágil.

Este complejo de cabañas constituye una opción extraordinaria para todo aquel que busque un lugar exclusivo y tranquilo para pasar sus días de descanso, sin tener que renunciar a la diversión y disponiendo de todos los servicios.

Cabañas Doralia cuenta con seis cabañas totalmente equipadas, TV LED en habitación con señal satelital, aire acondicionado frío/calor, vajilla completa, kichinette, microondas, desayuno roomservice, frigobar, sommier de 2 plazas, cuchetas y camas individuales. Además, contamos con wi-fi en todo el complejo, piscina, quincho con parrillas y cocina, zona de juegos para niños, estacionamiento cubierto, información turística y alquiler de bicicletas.

- Check in: 12hs.

- Check out: 10 hs.

Medios de Pago:

  1. Efectivo – Tarjetas de Débito.
  2. Tarjetas de Crédito.
  3. Billeteras virtuales.

 

Contacto:

Ruta Provincial N° 5, a 300 de la Ruta Nacional N° 14

+54 3755-402182/ +54 3755-568334

doraliaobera@gmail.com

www.cabañasdoralia.com.ar